Tratamientos Reductores Corporales

Es un procedimiento médico estético, no invasivo e indoloro, que sirve para destruir las células grasas exponiéndolas a bajas temperaturas mediante un proceso de succión aplicado sobre la zona afectada.

El termino hace referencia al uso de la tecnología láser de diodo para la emulsificación de la grasa. Es una intervención mínimamente invasiva que además genera otro beneficio que es el tensado cutáneo, en áreas del cuerpo como: Abdomen.

¿Qué es la ultra cavitación?

El tratamiento de ultra cavitación permite reducir la adiposidad localizada, y mejorar notablemente el aspecto de la piel con celulitis. El fenómeno de la cavitación se origina al aplicar sobre la piel un equipo de ultrasonido sumamente potente (ultra cavitador). Los ultrasonidos producen cambios de presión y temperatura en el líquido intesticial del tejido graso, lo que provoca la aparición de micro burbujas, cuya presión rompe las membranas de las células grasa. De esta manera, se desencadena la destrucción de adipocitos.

¿Cuál es el aporte de la ultra cavitación?

La cámara hiperbárica favorece los resultados de la cavitación en dos sentidos:

a) Al estimular la circulación, la eliminación de las grasas y de las toxinas liberadas en el proceso de cavitación se aceleran, logrando un mayor porcentaje de ácidos grasos eliminados por sesión, y por ende, una mayor reducción de contorno.

b) Por otro lado, la oxigenación estimula la circulación de todos los tejidos, y consecuentemente su sensibilidad, por lo cual las células adiposas están más susceptibles frente a las ondas sonoras, y a su efecto mecánico de ruptura.

¿Quién puede realizarla?

Cualquier persona con niveles de colesterol y triglicéridos aceptables. Está contraindicado para embarazadas, personas con problemas renales o hepáticos, personas con procesos tumorales o prótesis metálicas.
¿Cuántas sesiones son necesarias?
Se estima que la cantidad de sesiones necesarias para realizar un tratamiento completo varían entre las 8 – 10. Sólo puede realizarse una sesión semanalmente.

¿Qué resultados se observan?

Los resultados comienzan a observar durante las primeras semanas, pero se vuelven realmente evidentes a las 8 – 10 semanas después de comenzar el tratamiento, ya que es el tiempo que el cuerpo necesita para eliminar y metabolizar la grasa. Se produce una reducción de centímetros del contorno corporal, se armonizan las formas del cuerpo, y en el caso de las mujeres, se produce una notable mejora del aspecto de la piel con celulitis. Estos resultados se mantienen en el tiempo sin problemas, siempre que se siga un control sensato y se modere la ingesta de grasas.

Es un masaje que se realiza de forma fuerte y firme, con el fin de romper o deformar los adipocitos (células grasas), que se encuentran en la zona a tratar. Mejora la irrigación de la piel y el metabolismo local haciendo más fácil la eliminación de la grasa e incrementa la oxigenación cutánea.

Venus Legacy™ es un tratamiento médico estético, no quirúrgico que utiliza el calor para incrementar de manera natural la producción de colágeno, descomponiendo las células de grasa, tensando la piel flácida y disminuyendo la celulitis y las arrugas, logrando que el cuerpo se vea más delgado, modelado y tonificado.

Rollactive permite trabajar de manera combinada las ventajas de la RADIOFRECUENCIA MULTIPOLAR y la ELECTROPORACIÓN, el MASAJE y la TERAPIA LUMÍNICA, en forma simultánea o independiente una de otra.

Consiste en un haz de ultrasonidos de alta frecuencia y energía que eleva la temperatura de manera selectiva y localizada para destruir células, sin que los tejidos colindantes queden afectados. Produce una notable reducción de la célula grasa y un efecto tensor, así como también fortalecimiento muscular.
Es un tratamiento innovador que desarrolla el músculo y reduce la grasa. Sus sesiones, de 30 minutos, equivalen a más de 20 mil contracciones musculares, es decir que el músculo es estimulado incluso más de lo que un atleta entrena: así se logra aumentar la masa muscular y reduce la celulitis en la misma sesión.

Mio Up es la nueva tendencia en equipos electromagnéticos que generan contracciones musculares rápidas e intensas, muy superiores a lo que un ejercicio convencional puede provocar. Su campo electromagnético de alta intensidad penetra en la piel y en el tejido adiposo o graso, logrando su tonificación.

Las ondas de choque son acústicas radiales, con una alta frecuencia y energía. Se utilizan aplicando su energía en zonas de tratamiento agilizando el resultado de la terapia aplicada. Ideal para pacientes con vascularización severa, varices internas y venosas muy marcadas.

Presoterapia, este tratamiento estético favorece la oxigenación del cuerpo y disminuye la tensión sanguínea, a la vez que nutre las células del organismo, estimula la eliminación de toxinas de forma natural y proporciona una agradable sensación de bienestar.

La finalidad principal del drenaje es eliminar líquidos, mejorar la visibilidad de la piel y estimular el sistema linfático. El drenaje linfático suele utilizarse como tratamiento para problemas de retención de líquidos, estética y edemas, pero también ha cobrado mucha importancia en problemas del sistema inmunológico.

Es una técnica muy utilizada en el ámbito del fitness y la estética. Se trata del uso de aparatos que, mediante impulsos eléctricos, provocan contracciones musculares y, como consecuencia, un efecto similar al que se obtendría ejercitando los músculos.

CLIENTES OPINAN DE NOSOTROS

La mejor experiencia! un hermoso espacio y consultorios impecables, cumplió con las expectativas y las superó. Excelente atención y asesoramiento de todo el equipo de profesionales de Corps D’Or! Con una mención especial para Cami, Romi y Lau por la buena onda y atención de excelencia. Recomiendo muchísimo!
Micaela
Muy buena la atención! Y muy profesional La verdad la recomiendo! Tratamientos eficientes.
Naty
Me encanta ir a Corps DOr. La atención es inigualable. El lugar limpio, espacioso y prolijo. Los tratamientos se realizan con aparatología nueva y bajo el estricto cuidado de profesionales, los resultados se ven y se sienten.
Cada año vuelvo con gusto!!!!
Beatriz